Home Estética Facial Estética Facial Estética Facial Eliminación de arrugas

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Utilizamos técnicas de eliminación de arrugas sin cirugía, con sustancias naturales totalmente biocompatibles, diferentes según la característica de la arruga. Con estos productos se consigue rellenar la depresión de la arruga, con un efecto inmediato y duradero.

Todos los materiales de relleno que utilizamos son inocuos, por lo que no necesitan pruebas alérgicas previas para aumentar labios y perfilar contornos, así como suavizar las inevitables arrugas del envejecimiento y las líneas de expresión, que aparecen por gestos repetitivos o ligados a hábitos.

eliminacion de arrugasUtilizamos:

– Restylane Vital®, ya comentado en el punto anterior.

– Restylane Touch®, está diseñado especialmente para corregir las líneas y arrugas finas. Tiene las partículas de tamaño más pequeño entre todos los rellenos de Restylane® y puede rellenar hasta la hendidura más diminuta. Se utiliza con frecuencia alrededor de la boca y los ojos para corregir las líneas finas de expresión en ambas regiones.

Lo inyectamos con aguja pequeña, debajo de la superficie de la piel, luego masajeamos la zona para asegurar que el producto se alise y se distribuya de manera uniforme. Cuando se lo inyecta debajo de la piel, hará que ésta luzca más firme y joven de manera instantánea.

Posiblemente, aparezcan moretones leves, enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de la inyección, pero esto no es suficiente para evitar que la mayoría de las personas vuelvan al trabajo de manera inmediata después del tratamiento. Para aliviar el malestar, puede aplicar una bolsa de hielo en la zona tratada.

– Restylane Perlane®, es un compuesto por ácido hialurónico no animal de alta densidad, que lo usamos para el relleno de arrugas permanentes, como los surcos nasogenianos profundos, así como de arrugas o pliegues que aparecen en el entrecejo, la frente e incluso el cuello. También es muy eficaz para hacer recuperar en los labios el volumen perdido por el paso de los años.

El efecto que Perlane consigue atraer moléculas de agua en aquellas zonas en donde se ha inyectado el producto, que se unen posteriormente, de tal manera que se consigue recuperar el volumen de la piel de forma natural.

Se inyecta mediante una aguja ultrafina de forma ambulatoria, por lo que el paciente regresa a su vida diaria sin ningún tipo de molestia.

El efecto de este relleno es más duradero que el de otros implantes, siendo visibles sus resultados desde el mismo momento de su implantación, una vez han desaparecido las posibles hinchazones que pueden aparecer en el área de infiltración. Los resultados permanecen durante un año o dos.

– Restylane SubQ®, es un gel compuesto de (ácido hialurónico estabilizado de origen no animal) que le da volumen al rostro de manera instantánea. Se utiliza con más frecuencia para moldear las mejillas y el mentón, que son zonas que pueden haber perdido volumen a causa del envejecimiento. Este producto puede crear o restaurar la simetría del rostro de manera rápida y fácil, y también realzar los rasgos que ya son prominentes.

Inyectado en la capa profunda de la piel o supraperiósticas, es ideal para crear o mantener los huesos de las mejillas definidos y el perfil del rostro sin líneas ni arrugas.

Muchas personas deciden someterse a un nuevo tratamiento al cabo de un año, tras el primer tratamiento de las arrugas. Una de las grandes ventajas de estos productos, es que sus efectos son duraderos, pero no permanentes, por lo que uno mantiene siempre el control de su aspecto.

Efectos secundarios: tras la infiltración pueden aparecer rojeces o hematomas que suelen desaparecer espontáneamente y que pueden ocultarse con maquillaje cosmético.

En ocasiones, poco frecuentes pueden aparecer zonas de fibrosis transitoria (pequeños nódulos endurecidos). Muy excepcionalmente pudieran aparecer granulomas y debe contemplarse la posibilidad de una reacción alérgica grave.

Contraindicaciones: contraindicado si la paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación, enfermedades autoinmunes, colagenosis o atopias cutáneas. Las pacientes “con pánico” a las agujas es recomendable que realicen tratamientos alternativos.

Después del tratamiento: las primeras horas, podrá tener un ligero enrojecimiento, hinchazón, aumento de sensibilidad de la zona tratada o incluso la formación de hematomas en la misma. Es un resultado normal tras una inyección. La molestia es pasajera y, normalmente, desaparece en pocos días. En el caso de que persista, le rogamos entre en contacto con nosotros.En las primeras 48 horas después del tratamiento, no deberá aplicar un masaje o frotar la zona tratada y hasta que no hayan desaparecido las rojeces y la hinchazón inicial, no deberá exponerse a un calor intenso (por ejemplo, en un solárium o tomando el sol) o a un frío extremo.