Home Estética Facial Estética Facial Estética Facial Hidratación

HIDRATACIÓN

Hidratacion facial restylane

A partir de los 25 años un buen cosmético no es suficiente para mantener la piel bien hidratada. Es imprescindible un aporte extra de hidratación, en especial antes del verano (cuando la piel sufre mayor deshidratación) y antes del invierno (ya que el frío castiga nuestro cutis).
Producto empleado Restylane Vital® es un gel de pureza cristalina, de origen no animal, biodegradable, elaborado a base de una sustancia natural denominada ácido hialurónico que hidrata la piel para mejorar su elasticidad y su tono, generando con ello esa vitalidad fresca y natural. Incluso las personas más jóvenes notarán sus efectos revitalizantes.

A diferencia de otros productos similares, el ácido hialurónico contenido en Restylane Vital® no es de origen animal, lo cual significa que no hay riesgo de transmisión de enfermedades o de reacciones alérgicas. Con Restylane Vital®, podemos conseguir un “lifting” de belleza natural, ya que hidrata la piel en profundidad desde su interior mejorando su tono y salud. Reduce las finas líneas rugosas debidas a la acción nociva del sol y el envejecimiento natural, y alisa la piel para darle un aspecto turgente e hidratado.

Es un tratamiento que consiste en una multipunción mediante una aguja muy fina de ácido hialurónico en la parte superficial de la dermis. Las micropunciones se realizan en la frente, la región malar (pómulos), los surcos nasogenianos u el reborde de la mandíbula.

¿Cuánto dura el efecto de un tratamiento con Restylane Vital®?
El período de duración de los efectos de un tratamiento con Restylane Vital® depende mucho de la persona a quien se aplica y de muchos otros factores, como la estructura de la piel, el estilo de vida, la edad, el grado de perfección que uno desea conseguir y la técnica utilizada para inyectar.

La experiencia demuestra que los tratamientos de retoque y de seguimiento ayudan a prolongar los resultados.

Por lo general, los efectos beneficiosos de Restylane Vital® duran varios meses y pueden mantenerse repitiendo el tratamiento una o dos veces al año. Sin embargo, no hay restricciones respecto a la frecuencia con la que puede usted ser tratado.