Home Estética Facial Estética Facial Estética Facial Mesoterapia

MESOTERAPIA

Mesoterapia facial

En la actualidad, los pacientes son conscientes y no quieren cambiar su imagen o su expresión, sino piden caras naturales, en las que se borren las huellas producidas por el paso de los años y en muchos casos aceleradas por el estrés, la mala alimentación, la falta de sueño…etc. Por ello dentro de los tratamientos médicos estéticos que se han desarrollado en los últimos años existe una clara evolución hacia la mesoterapia, estando en situación de mejorar el funcionamiento de la piel, de manera que los signos de envejecimiento se vean atenuados y mejorados.

La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la realización de microinyecciones superficiales (intradérmicas) prácticamente indoloras y a menos de 4 mm de profundidad, de medicación, en las que se aportan, todos aquellos nutrientes (vitaminas, minerales, rellenos, toxina botulínica, etc.) necesarios para actuar en profundidad contra la flacidez y deshidratación cutánea. Con ello se mejora el aspecto general del contorno facial, a la vez que la piel se estimula y tonifica.

La mesoterapia como tratamiento integral del rostro ha revolucionado y aportado un  gran avance en la estética facial. Se realizaran un número variable de sesiones en función de las necesidades de cada paciente.