Home Estética Facial Estética Facial Estética Facial Rellenos

RELLENOS

Rellenos faciales

Disponemos de dos tipos: no reabsorbibles y reabsorbibles.
Los no reabsorbibles, nunca los utilizamos para arrugas superficiales.
En cuanto a los reabsorbibles, se pueden utilizar hasta en pacientes jóvenes y están indicados para surcos y arrugas finas.

Utilizamos los siguientes:
– Ácido hialurónico: es un producto que, además del volumen propio del producto, hace que en la zona se retenga agua produciendo una rehidratación general de la piel. Contamos con ácido hialurónico de distintas densidades, indicados para los distintos tipos de arrugas a tratar y los distintos volúmenes a corregir. Según cada caso se suelen poner 1 o 2 jeringuillas con una periodicidad entre 1 o 2 veces por año.

– Colágeno: actualmente se usan colágenos purificados que no precisan pruebas de alergia y suelen ser seleccionados en la corrección de arrugas finas. Se infiltran con una jeringuilla cada 6 u 8 meses y, en ocasiones, se combina con productos de relleno para arrugas más profundas o en defectos de volumen.

Indicaciones
Están indicados para corregir marcas de la piel, líneas y arrugas finas, remodelación facial y labial, surcos de la piel, arrugas periorales, y para corregir defectos de volumen.